Provincia de Cádiz

Mancomunidad y Ayuntamiento inauguran hoy Expomedina 2007

  • Esta II Muestra Sectorial de Comercio, Industria y Turismo estará abierta hasta el sábado en el pabellón Baruccio Caropo

Medina Sidonia acoge desde hoy jueves la II Muestra Sectorial de Comercio, Industria y Turismo, Expomedina 2007, y que durará hasta el próximo sábado en el pabellón deportivo Baruccio Caropo y su explanada exterior.

Está previsto que Expomedina sea inaugurada a las doce de la mañana por el alcalde de Medina, Francisco Carrera, y los delegados provinciales de Empleo y Turismo, Juan Bouza y José María Regueira o el presidente de la Confederación de Empresarios, Miguel González.

Expomedina es uno de los actos más importantes programados dentro de las Jornadas de Puertas Abiertas que desde el pasado viernes está celebrando la localidad asidonense para acercar su patrimonio a la ciudadanía.

Expomedina 2007 es una iniciativa conjunta del Ayuntamiento y de la Mancomunidad de la Janda, que tiene como objetivo principal impulsar socioeconómicamente los municipios que conforman el ente territorial y exponer al público la riqueza y diversidad empresarial de Medina.

Durante los tres días que dura la Muestra, ésta permanecerá abierta en horario continuado desde las doce de la mañana a las ocho de la tarde. En esta segunda edición participan en la Feria un total de 68 empresas.

Dado el éxito de participación y asistencia del año pasado, este año el Ayuntamiento se ha visto obligado a incrementar el espacio dedicado a la instalación de los distintos stands (con superficies entre los 9 y 60 metros cuadrados) y por tal motivo se ha instalado una carpa de 800 metros cuadrados en la explanada situada fuera del recinto deportivo. De esta forma el interior del pabellón acogerá un total de 78 stands , entre ellos los institucionales del Ayuntamiento y la Mancomunidad de la Janda y el resto en la carpa exterior.

Para facilitar el acceso de todos los interesados en visitar ExpoMedina 2007 el Ayuntamiento ha instalado un servicio de tren turístico desde las 12 del mediodía a las siete de la tarde que usará las paradas habituales del autobús urbano.

Además de esta importante Muestra del sector empresarial las Jornadas de Puertas Abiertas también incluyen hoy jueves la inauguración del taller de manualidades de la Asociación de Mujeres Alhucemas, en el salón parroquial de San Juan de Dios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios