Puerto Real

Mañana en el Principal se representa la obra 'Se armó el espectáculo'

El Teatro Principal de Puerto Real acoge este viernes 3 de febrero a partir de las nueve de la noche, un nuevo evento organizado por el Ateneo Literario de la localidad. En esta ocasión, el turno es para las artes escénicas, con la representación de la obra teatral Se armó el espectáculo, que correrá a cargo de la compañía teatral sevillana La Revolera Teatro.

Esta comedia musical nacida en junio de 2016, está escrita por José Luis Ortega Cabaña, que también es el director de la misma. En el texto se aborda el teatro dentro del teatro, narrando el desconcierto de un elenco de actores ante la imposibilidad de representar una obra por cuestiones ajenas a su voluntad.

Esta circunstancia da pie a que se produzcan una serie de episodios cómicos con los que los propios artistas intentan paliar el problema surgido. De este modo, a través de canciones y buen ánimo pretenden no defraudar al público que ha asistido a presenciar la función. Cabe indicar, que la obra ha obtenido el segundo premio en el Certamen de Teatro de El Pedroso que se desarrolló en noviembre de 2016.

Con el objeto de poder contar con una buena afluencia de público desde el Ateneo Literario de Puerto Real se ha ajustado al máximo el precio de la entrada al evento, siendo esta de 10 euros en butaca o platea y de 5 euros para anfiteatro y gallinero. Todos los interesados pueden adquirir la localidad en la taquilla del Teatro Principal, o bien a través de internet en el portal www.tickentradas.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios