Localizan a dos inmigrantes en el parque natural de La Breña

  • La Guardia Civil busca a más supervivientes de una patera que llegó a Caños de Meca

La Guardia Civil localizó en la mañana de ayer a dos inmigrantes que se encontraban en un paraje del parque natural de la Breña en Caños de Meca, Barbate, procedentes de una patera que había arribado a la costa de madrugada y en la que viajaba un número indeterminado de personas.

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, la patera desembarcó en una de las playas de la citada localidad gaditana sobre las 5 de la madrugada y todos sus ocupantes se dispersaron por la zona.

Los agentes del Instituto Armado han desplegado un dispositivo de rastreo para localizar al resto de inmigrantes que viajaban en la patera, aunque por el momento se desconoce el número de personas que han podido alcanzar tierra.

Como resultado del dispositivo desplegado se ha localizado a dos de los ocupantes de la embarcación, aunque por el momento se mantienen las operaciones de búsqueda para tratar de hallar a los demás inmigrantes.

En este sentido, se informó de que efectivos de la Guardia Civil mantendrá activado el dispositivo de búsqueda por tierra para localizar a otros posibles tripulantes de la nueva patera llegada ayer a la costa gaditana, concretamente en Caños de Meca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios