Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Localizados siete de los inmigrantes llegados ayer a Los Caños

  • Entre los marroquíes interceptados hasta el momento hay cinco varones, una mujer y un menor

La Guardia Civil interceptó hoy a dos inmigrantes procedentes de una de las dos pateras llegadas en la mañana de ayer a la costa de Barbate, con lo que el número de interceptados asciende ya a siete, sumando los tres varones, la mujer y el menor de edad que fueron localizados ayer en las inmediaciones de una de las embarcaciones.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Cádiz explicaron a Europa Press que la primera de estas embarcaciones llegó sobre las 9.00 horas de ayer a la playa de Castillejos, en el término municipal de Barbate. La otra alcanzó la costa sobre las 13.45 horas, cuando llegó a Cala Isabel, junto al Faro de Trafalgar.

Según explicó, en las inmediaciones de Cala Isabel fueron localizadas cinco personas, tres varones, una mujer y un menor de origen marroquí. Esta mañana fueron localizados otros dos varones en la zona por agentes del Instituto Armado.

Finalmente, indicó que, según el testimonio de vecinos de la zona que aseguran haber presenciado el desembarco, en una de las pateras podrían haber viajado unas 30 personas y 15 aproximadamente en la otra. Efectivos de la Guardia Civil mantienen activo un dispositivo de rastreo en la zona a fin de localizar a más inmigrantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios