Provincia de Cádiz

Localizadas 6.750 cajetillas de tabaco dentro de una vivienda

  • El dispositivo de la Policía Nacional en La Línea se salda con un joven detenido

Parte del tabaco intervenido en una vivienda de La Línea.

Parte del tabaco intervenido en una vivienda de La Línea. / d.c.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea a un hombre de 24 años de edad como presunto autor de un delito de contrabando. El detenido fue localizado cuando circulaba en un ciclomotor junto a otra persona transportando varias cajas de tabaco. Tras un seguimiento, los agentes lo interceptaron cuando guardaban las cajas en el interior de una vivienda en la que escondía más paquetes, finalizando el servicio con la incautación de 6.750 cajetillas valoradas en 27.112 euros.

La intervención se inició a raíz de la localización de un ciclomotor en el que viajaban a bordo dos personas que transportaban varios paquetes. Ante las sospechas de que dichas cajas contenían tabaco de contrabando, los agentes iniciaron un seguimiento para darle el alto policial. El piloto del ciclomotor, al percatarse de la presencia de la Policía, emprendió una veloz huida por las calles de la zona hasta que finalmente fue descubierto in fraganti cuando introducía los paquetes en una vivienda.

En el momento de la detención el sospechoso, ante las preguntas de los agentes, manifestó que en el interior de la vivienda almacenaba más tabaco. Fue detenido por un delito de contrabando al superar el valor de la mercancía intervenida los 15.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios