Provincia de Cádiz

LEC muestra en Barbate cómo unir la eficiencia y una buena iluminación

  • La empresa de luminarias reúne a técnicos de varias administraciones de toda Andalucía

Instante de la visita de los asistentes a las jornadas a las instalaciones de LEC en Barbate.

Instante de la visita de los asistentes a las jornadas a las instalaciones de LEC en Barbate. / D. C.

La compañía gaditana fabricante de luminarias LED Light Environment Control (LEC) organizó en sus instalaciones de Barbate las primeras jornadas técnicas de este año bajo el eslogan La Eficacia Viene del Sur, ¿Quieres Verlo?.

Estas jornadas, según explicó la empresa en un comunicado, convocó a técnicos de alumbrado público de diversos ayuntamientos y administraciones de las provincias de Cádiz, Huelva, Sevilla, Málaga, Cáceres y Ceuta. Se completó el aforo disponible con más de 75 asistentes, "llevándose estos una grata impresión de las instalaciones, productos y el equipo humano con los que cuenta LEC".

Las presentaciones realizadas por profesionales de esta compañía tenían la finalidad de establecer una cultura de buena iluminación. A través de ponencias eminentemente técnicas, se les trasladó a los asistentes todos los aspectos a tener en cuenta a la hora de realizar un buen proyecto de iluminación: se explicaron conceptos, normativas, la importancia de los procesos de producción, controles de calidad, pruebas en laboratorios así como los riesgos que un mal proyecto de iluminación puede tener para el ciudadano.

Estas sesiones están enfocadas a ayudar a conseguir que los profesionales de las administraciones públicas reciban la mejor formación posible "para asegurarnos de que el sur de España marque tendencia en temas de eficiencia energética combinada con una buena iluminación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios