Puerto Real

Juventud abre un programa de actividades para los días de Navidad

La delegación municipal de Juventud ha presentado un programa de actividades para que los niños y jóvenes de la ciudad disfruten de su tiempo libre en el período vacacional de la Navidad, que ayer comenzaron. Las diferentes propuestas se desarrollarán en las calles y plazas tanto del centro de la población como de la periferia y consistirán en la realización de talleres de elaboración de adornos navideños con materiales reciclados, mandalas, perlas hama, tarros de sal, goma eva... y juegos tradicionales como las carreras de sacos o el juego de la silla.

Los jóvenes a partir de 14 años de edad podrán disfrutar además de juegos de mesa variados. Las actividades llegarán al Marquesado y Barrio Jarana (26 de diciembre y 2 de enero), al Río San Pedro (27 de diciembre y 3 de enero) y la Plaza de Jesús y el parque infantil de Marina de la Bahía (28 de diciembre y 4 de enero).

Tekantor Teatro lleva hoy los títeres de 'Escenas de Navidad' a la Plaza de Jesús

Durante el desarrollo de estas actividades se montará un stand para la recogida e intercambio de juguetes que se ampliará a los días 29 y 5 de enero en la Plaza de Jesús.

Además de esta cita, hoy está previsto que se desarrolle en la Plaza de Jesús, a las 12:00 horas, un espectáculo de títeres a cargo de la compañía Tekantor Teatro. Pondrán en escena la representación de la obra 'Escenas de navidad'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios