Puerto Real

Juventud abre un ciclo de talleres que se extenderán hasta mayo

Una vez finalizada la oferta de ocio que la concejalía de Juventud abrió durante la pasada Navidad, el mismo servicio municipal pone al alcance de los niños y jóvenes de entre 6 y 16 años de edad una serie de talleres y actividades que se desarrollarán entre los meses de enero y mayo en diferentes edificios municipales. Con la idea de alcanzar a la mayor parte de jóvenes, los talleres se celebrarán los lunes, en el Centro Cívico Río San Pedro; los martes, en el Centro Cívico Barrio Jarana; y los miércoles y viernes serán en la Casa de la Juventud.

Los horarios se han establecido en función de la edad de los participantes: de 16:30 a 18:15 horas, para el grupo de 6 a 11 años; y de 18:45 a 20:30 horas para el grupo de 12 a 16 años.

El plazo de inscripción ya se encuentra abierto y está previsto para la próxima semana el comienzo de las diferentes propuestas: gymkhanas, concursos, manualidades, juegos tradicionales, juegos de mesa, vídeoforums... Los interesados en apuntarse pueden hacerlo en la Casa de la Juventud de la calle Soledad o a través del correo electrónico juventud@puertoreal.es.

También se pretende impartir charlas sobre la temática LGTBI, extensivas a las AMPAS de los centros educativos que así lo soliciten y a las asociaciones de la localidad interesadas en el tema.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios