Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

La feria de ocio Juvelandia duplica su aforo para su próxima edición

  • El vicepresidente de IFECA explica las novedades de la cita que abre el próximo día 26

Jaime Armario y el concejal de Cultura de Jerez, Francisco Camas,

Jaime Armario y el concejal de Cultura de Jerez, Francisco Camas, / diputación

Juvelandia, la Feria del Ocio Infantil y Juvenil, volverá por vigésimo segundo año consecutivo a IFECA.El vicepresidente de la Institución Ferial de Cádiz (IFECA), Jaime Armario, presentó ayer el evento que se celebrará del 26 de diciembre al 4 de enero

Armario señalo que este año Juvelandia "duplica su aforo hasta las 6.800 personas y espera superar los 30.000 visitantes recibidos en la anterior edición". La Feria contará con cinco tipos de actividades: "ludoteca infantil para los más pequeños, talleres, deporte, zonas recreativas y atracciones feriales", con una tracción novedosa, "un hotel de 25 metros de alto, que simula una caída libre".

Juvelandia tiene ya reservada la visita de 7.500 escolares en las fechas especiales para colegios. Para el público en general, abrirá del 26 de diciembre al 4 de enero de 12:00 a 21:00 horas, exceptuando el 31 de diciembre y el 1 de enero, cuando permanecerá cerrada. Armario ha explicado que "alargar la Feria hasta principios de enero era una demanda muy extendida, y por eso se mantiene hasta el día 4".

La Feria mantiene los precios del año pasado, y renueva el acuerdo con el programa 'La Banda' de Canal Sur para que sus socios tengan entrada gratuita, previa presentación del carné, siempre que vayan acompañados de un adulto que pague su entrada. El diputado ha agradecido la colaboración de la Diputación, el Ayuntamiento de Jerez, Canal Sur, Coca-Cola, Ferretería Jerez, Media Markt, Pinturas Brico y Telepizza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios