Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

La Junta dice que trabaja con Pascual para llegar al "mejor acuerdo posible"

El delegado de la Junta en Cádiz, Fernando López Gil, manifestó ayer jueves que la Administración andaluza continúa trabajando con la empresa Pascual para "llegar al acuerdo mejor posible para todos".

A preguntas de los periodistas en Sanlúcar, López Gil señaló que "seguimos en una negociación abierta, además de carácter muy técnico" con Pascual. De hecho, apuntó que este miércoles tuvo lugar un encuentro entre ambas partes "para ver diferentes elementos", y se va a "seguir con la negociación".

"Seguimos apostando por que exista un acuerdo en base al convenio que se firmó en su momento y, por tanto, seguimos trabajando para llegar al acuerdo mejor posible para todos", concluyó el delegado.

Cabe recordar que el presidente del comité intercentros que representa a los trabajadores de los seis hospitales de Pascual, José María Manzano, denunciaba ayer su desconfianza en todo este proceso, sobre el que critica su excesiva lentitud. Algo que según Manzano delata una cierta "falta de voluntad por ponerle fin a todo este proceso" que podría haberse "solucionado en no más de dos o tres días".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios