La Junta se lleva este año a Chiclana su acto central del 28-F

La Junta de Andalucía comunicó ayer que su acto central de la conmemoración del Día de Andalucía se celebrará este año en Chiclana. En concreto, ese acto, en el que se procederá a la entrega de galardones a 13 personalidades, empresas e instituciones de la provincia, tendrá lugar el viernes 23 de febrero en el Teatro Moderno de la localidad chiclanera.

La celebración estará presidida curiosamente por dos chiclaneros como son el vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Presidencia, Manuel Jiménez Barrios, y el delegado del Gobierno andaluz en la provincia de Cádiz, Juan Luis Belizón. Además, desde la Administración andaluza se anuncia la asistencia de la totalidad de los delegados territoriales, así como del subdelegado de la Junta en el Campo de Gibraltar, Ángel Gaviño. Este año, además, se sumarán a ellos los miembros de la Corporación municipal de Chiclana con su alcalde, José María Román, al frente.

El Consejo de Coordinación de la Junta en Cádiz ha tomado la decisión de aceptar la petición del Ayuntamiento de Chiclana para celebrar este acto en esta localidad. La conmemoración del Día de Andalucía tendrá lugar en el Teatro Moderno, que cuenta con un aforo de 400 personas. El recinto, inaugurado en 1999, toma su nombre del antiguo cine que se alzaba sobre el solar que ahora ocupa el teatro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios