Provincia de Cádiz

La Junta apunta que inicialmente las instalaciones de Bornos cumplen los requisitos de salud laboral

  • El consejero de Empleo, Antonio Fernández, indicó que según las primeras informaciones "se había ido la luz del pueblo y volvió la luz cuando estaba manipulando el monitor".

El consejero de Empleo, Antonio Fernández, apuntó que, en un primer análisis, las instalaciones de la escuela taller de Bornos, donde un hombre de 36 años falleció hoy electrocutado con un monitor mientras impartía clase, «cumplen con todos los requisitos en materia de salud laboral».

En declaraciones a Europa Press, Fernández precisó que, de todas formas esperarán al informe de la Inspección de Trabajo para saber si se ha podido cometer alguna infracción en este accidente laboral.

El consejero indicó que, según las primeras informaciones, «se había ido la luz del pueblo y volvió la luz cuando estaba manipulando el monitor».

No obstante, indicó que «los primeros datos nos hacen pensar que las instalaciones de la escuela taller cumplen todos los requisitos en materia de salud laboral».

Fernández lamentó esta nueva muerte por accidente laboral, aunque apuntó que en el mes de enero de 2008 «va menos mal que en enero del año pasado».

Un hombre de 36 años falleció hoy electrocutado con un monitor mientras impartía clase un grupo de alumnos» en una escuela taller ubicada en el número 26 de la calle Granada de la localidad gaditana de Bornos, según informaron fuentes del 112. Estas fuentes indicaron que el suceso tuvo lugar en torno a las 14.00 horas de hoy, cuando el profesor se encontraba dando clase y se electrocutó con uno de los monitores del centro, ante la presencia de sus alumnos.

Tras el accidente, dieron aviso a los servicios sanitarios, que se personaron en el lugar de los hechos «sin poder hacer nada para salvar su vida».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios