La Junta distingue a 11 entidades y personas de Cádiz con motivo del día de Andalucía

  • El acto se llevará a cabo el próximo viernes en el Museo de Cádiz. Entre los distinguidos se encuentra la Asociación de vecinos Fuerte de San Lorenzo, del barrio de Puntales

Comentarios 1

La Junta de Andalucía distingue este año a once organizaciones o personas de la provincia de Cádiz con motivo de la celebración, el próximo 28 de febrero, del Día de Andalucía.

Con estas distinciones, la Junta quiere reconocer las trayectorias de estos colectivos o personas y los méritos alcanzados en la mejora de diversos aspectos de la realidad andaluza en Cádiz, así como su contribución al desarrollo de la Comunidad Autónoma de Andalucía desde la provincia.

Las distinciones, consistentes en una bandera de Andalucía y en una estatuilla que representa a Hércules, se entregarán el próximo viernes 22 de febrero en el acto provincial que organiza la Junta cada año en el museo de Cádiz para conmemorar el Día de Andalucía.

Los distinguidos este año son: La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio La Atlántida de Chiclana, María del Carmen Prieto Cabello. La campeona del mundo de Kitesurf, Gisela Pulido, residente en Tarifa. El bodeguero instalado en Arcos Vicente Taberner. La Asociación Qultura de Cádiz. El Centro de Protección de Menores “Nuestra Señora del Cobre” de Algeciras. La Compañía Maersk Line que opera en Algeciras. La empresa Al Qutun de Algodonales. Las organizaciones agrarias COAG y ASAJA. La Hermandad del Rocío de Sanlúcar de Barrameda. La Asociación de Vecinos Fuerte de San Lorenzo de Cádiz y la Agrupación de Voluntarios Medioambientales Trafalgar de Barbate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios