Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Juicio a un acusado de encerrar y lesionar a su pareja

  • Los hechos ocurrieron en Chipiona y el fiscal pide 6 años y medio de prisión

La Audiencia Provincial de Cádiz juzgará el próximo día 10 a un acusado para quien el fiscal pide seis años y medio de cárcel por tres delitos de lesiones a su pareja y otro delito de detención ilegal. El procesado se encuentra en prisión provisional por estos hechos.

Según el escrito de calificación fiscal, los hechos tuvieron lugar la madrugada del 19 junio de 2011 en Chipiona, donde el acusado y la víctima, que llevaban seis meses de relación, convivían desde hacía dos meses. El fiscal relata que la víctima y el acusado se encontraban en casa de un vecino y que la mujer se negó a volver a la casa que tenían en común. En consecuencia, el acusado supuestamente la agarró y la introdujo a la fuerza en la casa. Luego cerró con llave sabiendo que ella no tenía.

El procesado, según el fiscal, la introdujo en el dormitorio, la insultó y le propinó golpes en reiteradas ocasiones. En un descuido, la mujer intentó escaparse pero no lo consiguió. El fiscal relata que luego se quedó dormida y que fue despertada a golpes pasadas una o dos horas.

Detalla la Fiscalía que la víctima y el acusado mantuvieron un forcejeo en el curso del cual ella consiguió salir por la puerta, que estaba abierta, poco antes de las dos de la tarde del día 20.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios