Provincia de Cádiz

Juan Román será elegido hoy nuevo secretario del PSA en Cádiz

  • El concejal jerezano sustituirá en el cargo al isleño Miguel Ángel López Carmona

El concejal de Jerez Juan Román se convertirá hoy en el nuevo secretario provincial del Partido Socialista de Andalucía (PSA), una responsabilidad que compaginará con su reciente elección como miembro de la comisión delegada que rige este partido desde la marcha de Pedro Pacheco.

La designación de Román se llevará a cabo en el transcurso del III congreso provincial del PSA que se celebrará hoy en el Teatro Municipal de Los Barrios y al que está prevista la asistencia de más de un centenar de delegados en representación de las 31 agrupaciones municipales con que cuenta esta formación en la provincia.

Juan Román, ex vicepresidente de la Diputación gaditana, sustituirá en la secretaría general del PSA al isleño Miguel Ángel López Carmona, que ha asumido esta responsabilidad desde 2004.

Con el congreso de hoy se cierra la renovación de las direcciones provinciales de los partidos políticos, que tienen al frente a Francisco González Cabaña (PSOE), José Loaiza (PP), Ramón Sánchez Heredia (PA) y Manuel Cárdenas (IU).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios