Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

José Pedro Butrón teme "maniobras extrañas" del partido de la oposición

  • El delegado de Urbanismo avisa de la intención socialista de "movilizar a algunos sectores"

Aunque sin hacer alusión directa a la posibilidad de huelga general que están planteando e impulsando diversos colectivos de trabajadores y asociaciones de la ciudad, el delegado municipal de Urbanismo y Medio Ambiente, José Pedro Butrón, apuntó ayer que, "me consta que el Partido Socialista Obrero Español está ahora interesado en algunas maniobras extrañas de movilizaciones con algunos colectivos, aunque ya veremos el éxito que tienen las mismas".

Asimismo, el representante municipal acusó al partido de la oposición de dañar de forma constante la imagen de Chiclana con sus declaraciones, "infundadas", sobre la situación en la que se encuentra la ciudad, principalmente su economía.

Cabe recordar que el Partido Socialista, a través de su edil Cándida Verdier, viene insistiendo en la situación de "coma" en la que, a su juicio, se encuentra la ciudad. Una realidad que, según manifestó la concejal, se refleja en la inexistencia de unos presupuestos y proyectos concretos que hagan vislumbrar un mejor futuro para la localidad y su economía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios