sanlúcar

Jornadas formativas de Afanas que se celebrarán hasta febrero

La asociación comarcal Afanas de Sanlúcar, Rota, Chipiona y Trebujena ha presentado públicamente, junto al Ayuntamiento sanluqueño, la segunda edición de las jornadas formativas programadas por dicha entidad con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el 3 de diciembre.

Las jornadas, que comenzarán el próximo miércoles y se llevarán a cabo hasta el 7 de febrero, incluirán charlas, talleres y otras actividades dirigidas a familiares, profesionales y la sociedad en general. Bajo el lema Plena inclusión, las conferencias se desarrollarán en la Residencia de Gravemente Afectados 'Virgen de la Caridad' de Sanlúcar, radicada en la calle Pintor Murillo, a las cinco de la tarde; y los talleres, en el Centro Ocupacional 'La Jara' a la misma hora. Los ponentes serán expertos en las materias planteadas, que van desde la salud bucodental hasta "la comunicación a través de los sentidos", pasando por "el manejo de los problemas de conducta".

El programa recoge para el sábado 2 de diciembre un acto público en la calle Ancha bajo la coordinación del artista Francisco Pérez Valencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios