Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Jesús Pruaño Cala 'Babali' recibirá el galardón de la Bruja Piti de Oro de 2009

  • El homenaje a este comparsista será uno de los primeros eventos de esta edición del Carnaval

El trebujenero Jesús Pruaño Cala, conocido como Babali, será distinguido en la edición venidera del Carnaval del municipio con la Bruja Piti de Oro de 2009.

Componente durante años de la apreciada comparsa de Los Majaras y de un buen puñado de conjuntos locales, Babali recibirá igualmente este reconocimiento "por la capacidad que ha tenido de organizar y financiar las agrupaciones en las que ha participado y su amor por el Carnaval trebujenero". El acto está previsto para este sábado, a partir de las ocho de la tarde, en la Plaza del Ayuntamiento, donde además será elegida y coronada la reina de la fiesta entre las damas de este año. Posteriormente, hacia las medianoche, habrá un "gran baile" en el Pabellón Municipal.

Hay que recordar que el Carnaval de Trebujena se celebrará en esta ocasión desde el próximo viernes 20 de febrero hasta el domingo 1 de marzo. En la programación destaca, entre otras convocatorias, el XII Concurso de Agrupaciones de Carnaval 'Bruja Piti', que se desarrollará desde el lunes hasta el jueves. Como es costumbre, la cabalgata saldrá el último domingo de la fiesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios