Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Provincia de Cádiz

Jerez se suma al espectáculo de las carreras de caballos

  • La sociedad promotora del evento firmó ayer tres convenios de patrocinio con vistas a la competición del mes de agosto

El presidente de la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, Rafael Hidalgo, firmó ayer tres convenios de colaboración con la mirada puesta en la edición venidera del mayor espectáculo de las playas del Sur, que se celebrará los días 12, 13, 14, 27, 28 y 29 delagosto con un programa de 24 pruebas.

En primer lugar, la entidad promotora del evento suscribió, un año más, el correspondiente acuerdo con el Ayuntamiento de Sanlúcar, representado por la propia alcaldesa, Irene García, en el Palacio Municipal. A continuación, el presidente y otros responsables de la Sociedad de Carreras, junto a la regidora sanluqueña, se desplazaron hasta Jerez para firmar sendos convenios de patrocinio con el Consistorio de esta ciudad, en cuyo nombre rubricó el documento la alcaldesa, Pilar Sánchez, y con la Asociación de las Rutas del Vino y el Brandy del Marco. En el caso del Ayuntamiento jerezano se trata del primer acuerdo de esta índole que firman ambas partes, mientras que en el de la referida asociación es el segundo año de patrocinio.

En el capítulo de valoraciones, la alcaldesa de Sanlúcar expresó su satisfacción por la renovación del acuerdo, "ya que el Ayuntamiento debe colaborar con una de las señas de identidad del municipio que está en la retina de muchas personas de cualquier parte del mundo". La regidora jerezana afirmó que "parecía lógico que una ciudad que tiene al caballo como una de sus señas de identidad estuviera representada en uno de los eventos hípicos más importantes de Andalucía". El presidente de la Sociedad de Carreras de Caballos agradeció los distintos respaldos rubricados subrayando que "si importante es la colaboración privada, más importante aún es la colaboración de los poderes públicos". "En la nueva junta directiva de la Sociedad tenemos mucha ilusión en subir el listón e internacionalizar más aún, si cabe, este evento patrimonio de Sanlúcar", comentó Hidalgo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios