Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Investigan el abandono de un menor en una barriada de Arcos

  • El niño, de tres años de edad, fue encontrado solo y semi vestido en su domicilio

La Guardia Civil investiga el supuesto abandono de un menor, de tres años de edad, por parte de sus progenitores o tutores en la barriada rural de la Junta de Los Ríos, en Arcos.

El niño fue localizado sobre las diez y media de la mañana del jueves completamente solo y llorando en su domicilio de la mencionada barriada rural arcense. El pequeño se encuentra ya en manos de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

Su localización fue posible gracias a la llamada que los vecinos del entorno realizaron al servicio de emergencias 112 de la Junta de Andalucía para denunciar el supuesto desamparo del pequeño. Acto seguido, una patrulla de agentes se trasladó hasta la vivienda para averiguar la situación del pequeño. Así, los agentes procedieron a entrar en su interior, donde aguardaba el menor completamente solo, semi vestido y sin, al parecer, rastro de ninguna persona a su cargo. Como se localizó por la mañana, no se sabe si el pequeño estuvo solo también la noche anterior. Tras las comprobaciones, los agentes determinaron llevarse al pequeño hasta el puesto de la Guardia Civil en Arcos. La Benemérita tiene abierto el caso para determinar la identidad de las personas implicadas en este supuesto caso de abandono.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios