Costa Noroeste

Inversión de 410.000 euros en el complejo educativo El Picacho de Sanlúcar

La Junta de Andalucía ha sacado a licitación la ejecución de obras de reforma en el complejo educativo El Picacho con un presupuesto total de más de 410.000 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

Los trabajos consistirán en "la reforma del cerramiento del complejo; la adecuación eléctrica de la residencia de estudiantes, el colegio y el instituto; y el pavimentado de hormigón de una zona de juegos del colegio que actualmente es terreno natural", informó ayer la Junta.

Sobre la instalación eléctrica, precisó que "se mejorarán luminarias de emergencia, encendidos de aulas y zonas comunes, así como cuadros eléctricos, tomas de tierra, cableado y derivación al centro de transformación". "Al objeto de adaptarse a la normativa vigente, en la residencia y el instituto se adecuará la instalación eléctrica segregando los suministros y modificando los contadores, y en el colegio se ampliará la potencia", apuntó al respecto.

Estas obras del plan autonómico de inversiones 2016-2017 "resolverán los problemas eléctricos del centro y los de titularidad de los distintos equipamientos del complejo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios