Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Intervienen en la Verja 4.580 cajetillas de tabaco de contrabando

La Guardia Civil ha intervenido 4.580 cajetillas de tabaco de contrabando y 24 kilogramos de picadura para cachimbas que estaba siendo arrojado desde el interior de Gibraltar por la verja de la aduana de La Línea.

La operación se produjo cuando los servicios establecidos en la zona perimetral de la aduana de La Línea observaron unos ciclomotores que circulaban muy próximos a la verja en la zona de Levante de La Línea. Los agentes observaron que las motos se pararon junto a la alambrada para recoger las cajas que les lanzaban unas personas por la verja desde la colonia británica.

Al observar el despliegue de la Guardia Civil para su interceptación, los conductores de los ciclomotores arrojaron las cajas y bolsas que llevaban y emprendieron la huida a gran velocidad por el interior de la población, por lo que no pudieron ser interceptados.

La actuación de la Guardia Civil permitió intervenir 4.580 cajetillas de tabaco y 96 bolsitas con un peso total de 24 kilos de tabaco shisha, usado para cachimbas, todo ello de contrabando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios