Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Interceptan una patera en Tarifa con 35 inmigrantes

  • Otra embarcación es localizada en Algeciras con cinco indocumentados a bordo.

Salvamento Marítimo y el Servicio Marítimo de la Guardia Civil han interceptado hoy dos embarcaciones frente a las costas del Campo de Gibraltar en las que viajaban 40 inmigrantes, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Cádiz.

La primera patera fue localizada esta madrugada a cinco millas al sur de Punta Acebuche en Algeciras sobre las cuatro de la mañana por una patrullera de la Guardia Civil, que rescató a los cinco inmigrantes que viajaban a bordo, todos varones, mayores de edad y marroquíes.

Esta mañana el buque de Salvamento Marítimo Miguel de Cervantes estaba realizando un ejercicio en el Estrecho cuando detectó una embarcación con 35 inmigrantes a seis millas al sur de Punta Camarinal en Tarifa.

El barco de Salvamento Marítimo abordó la patera y rescató a los indocumentados que viajaban en la lancha, mayores de edad, varones y de origen marroquí.

Los inmigrantes se encontraban en buen estado de salud, salvo uno de ellos que presentaba una fractura en un dedo de la mano y otro, con una pierna hinchada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios