Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Innovapiel dará cabida también a fabricantes de marroquinería

  • Ayer se presentó la tercera edición de la Feria que se celebrará en noviembre

El pabellón polideportivo municipal de Ubrique acogerá entre el 20 y el 22 de noviembre la tercera edición de Innovapiel, la Feria de la Innovación del sector marroquinero organizada por la Asociación de Empresas Andaluzas de la Piel (Empiel) y que por primera vez además de dar cabida a empresas dedicadas a la maquinaria, materia prima e industrias auxiliares, en esta ocasión también reunirá a fabricantes de marroquinería.

Así lo dio a conocer ayer el secretario general de Empiel, Rafael Fatou, durante la presentación de esta cita, que regresará el próximo otoño después del aplazamiento de su tercera edición prevista en principio para el pasado octubre. Según explicó, durante los últimos meses la organización ha estado pulsando la opinión del sector para decidir la fecha y la posibilidad de incluir a empresas fabricantes, finalmente acordada.

La intención de Empiel es imprimir este año un carácter "más profesional y comercial" al evento. "Queremos que cuente con profesionales de cierto nivel, apostando más por la calidad que por la cantidad de visitantes, ya que no somos una ciudad como Madrid, Barcelona o Milán", señaló Fatou, quien agradeció la colaboración nuevamente del Ayuntamiento ubriqueño. En este sentido, el alcalde de Ubrique, Javier Cabezas, reafirmó el apoyo municipal y deseó "un éxito total como en anteriores ediciones".

El recinto ferial volverá a estar ubicado en el pabellón polideportivo, donde se prevé que puedan instalarse medio centenar de stands con una superficie total superior a los 1.500 metros cuadrados. Los visitantes podrán distinguir como zonas diferenciadas la dedicada a las industrias auxiliares y como novedad la enfocada a las empresas fabricantes de artículos de piel, donde podría haber un área reservada para la marca de garantía Ubrique.

Innovapiel, la única Feria de sus características en toda Andalucía, intentará un año más destacar la importancia de la innovación para asegurar la competitividad de las empresas del sector, convirtiéndose en foro para el intercambio de experiencias y difusión de productos y servicios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios