Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Inician las obras para mejorar la pavimentación en Angarilla

  • Con la culminación de los trabajos Villaluenga contará con un nuevo acceso

En los últimos días se han reanudado las obras para la mejora de la pavimentación y el alumbrado en la calle Angarilla, situada en la zona oeste de Villaluenga del Rosario, paralela a la carretera comarcal entre Ubrique y Ronda. Con esta segunda fase de los trabajos culminará un proyecto que servirá para habilitar un nuevo acceso a la localidad, así como mejorar la circulación vial en esta área durante fines de semana y festivos.

Con un presupuesto de 124.000 euros, financiados por el Área de Cooperación Municipal de la Diputación, los trabajos consisten en la colocación de un nuevo pavimento mediante piedra de laja en una calle que presentaba gran deterioro. Además, se va a adecentar un muro de contención existente y se instalará nuevo alumbrado público.

En total se actuará sobre 25 metros lineales de la calle Angarilla, lo que sumado a las obras realizadas en la primera fase, supondrán mejoras en unos 1.500 metros cuadrados de superficie. Con ello, la calle quedará acondicionada para convertirse en una nueva entrada a la población.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios