Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

benalup

Inician la expropiación para mejorar la carretera del castaño A-2226

La Junta de Andalucía ha publicado a través de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda una resolución donde informa del inicio del proceso de expropiación forzosa de los cuatro primeros kilómetros de la carretera autonómica A-2226 que une Benalup Casas Viejas con la autovía A-381 y que se conoce popularmente en esta población como la carretera del castaño.

En ese anuncio se citan a los nueve propietarios de esos terrenos a unas reuniones que tendrán lugar en el Ayuntamiento de Benalup los días 5 y 6 de julio. En esa citación se procederá al levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados en el expediente de expropiación forzosa motivado por la ejecución de las obras de ensanche y mejora de la A-2226 (Benalup-Casas Viejas a la A-381), entre los puntos kilométricos 0 y 4,200.

El primer teniente de alcaldesa, Francisco González Cabaña, ha pedido a la Junta de Andalucía que emprenda las otras tres fases en las que se ha partido este proyecto para poder acelerar los plazos administrativos que se deben cumplir para poder ejecutarlo, ya que es muy reclamado por sus convecinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios