Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

La ITV móvil de motos estará cinco días en el municipio

  • La Inspección Técnica de Vehículos se instalará hoy en el polígono industrial La Gallarda

La Junta de Andalucía instalará desde este lunes hasta el viernes próximo una de sus estaciones móviles de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) para ciclomotores en el polígono industrial La Gallarda. De este modo, los titulares de las motos podrán llevarlas a revisión entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde de cada una de las jornadas aludidas.

El Gobierno local ha destacado que la Junta puso en marcha en octubre del año pasado "un servicio de estaciones móviles de ITV, que se suma a la conocida red de estaciones fijas, para facilitar a los ciudadanos el cumplimiento del Real Decreto que obliga a todos los ciclomotores de dos ruedas a pasar la inspección técnica periódica". De acuerdo con el calendario establecido por la Administración autonómica para las motos de más de tres años, "este mes deben pasar la ITV los ciclomotores matriculados entre el 1 de enero de 2002 y el 31 de julio de 2005 cuyas matrículas terminen en 0-1".

Los interesados en obtener más información al respecto pueden llamar al teléfono de la ITV 902 575757 o visitar la página web www.itvandalucia.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios