Provincia de Cádiz

Hoy se inician unas jornadas de palomos en Celebraciones La Muralla

La séptima edición de las Jornadas Monográficas Nacionales de Palomos Deportivos de la Raza Autóctona Andaluza del Palomo Buchón Gaditano se desarrollará a partir de hoy y hasta el próximo domingo 14 de enero en las instalaciones de Celebraciones La Muralla, situada en la avenida del Comercio, número 27, en la zona de El Torno.

Esta cita está organizada por el Club de Colombicultura Santa Ana, en colaboración con las delegaciones de Participación Ciudadana, Deportes y Fomento del Ayuntamiento de Chiclana.

En lo que al certamen se refiere, cabe reseñar que en las jornadas de hoy y mañana se realizarán la recepción de palomos, mientras que este próximo jueves está previsto el enjuiciamiento de los ejemplares participantes en las mencionadas jornadas.

Además, en las jornadas del viernes 12 y el sábado 13 se abrirá la exposición para visitas, de once de la mañana a dos de la tarde y de seis de la tarde a nueve y media de la noche.

El domingo 14 de enero se desarrollará la entrega de premio y a la clausura del evento, sobre la una de la tarde. Cabe destacar que estos premios irán destinados a las categorías de machos adultos y pichones y hembras adultas y pichones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios