Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Hallan muerto al joven desaparecido en Sanlúcar de Barrameda

El cuerpo sin vida del joven de 28 años desaparecido el pasado viernes cuando trataba de llegar a nado a una barca en la zona de Bajo de Guía de Sanlúcar de Barrameda fue localizado a primera hora de la mañana de ayer domingo en un lugar muy próximo a donde se le vio por última vez.

Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, el dispositivo formado por sanitarios, Guardia Civil, Policía Local, Salvamento Marítimo y Cruz Roja había mantenido durante todo el fin de semana las labores de búsqueda para intentar encontrar el cuerpo del joven, aunque conforme fueron avanzando las horas se preveía que el desenlace sería fatal.

Finalmente fue el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil el que localizó el cadáver.

El joven había desaparecido sobre las 13.30 horas del pasado vienes, cuando trataba de llegar a nado a una barca situada en Bajo de Guía y sin motivo aparente se hundió en las aguas y no volvió a aparecer.

El cuerpo apareció ayer en una zona muy próxima al lugar donde se vio a la víctima por última vez y cercana a los restaurantes situados en este barrio de la localidad gaditana. Sus familiares fueron informados al momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios