Provincia de Cádiz

La Guardia Civil detiene al presunto autor de una agresión sexual en Conil

  • Una joven de 18 años y nacionalidad holandesa, víctima de la agresión el pasado fin de semana.

La Guardia Civil informó hoy de la detención de un individuo de 30 años de edad como presunto autor de una agresión sexual cometida en Conil el pasado fin de semana.

En un comunicado, el Instituto Armado indicó que el pasado lunes, una joven de 18 años y nacionalidad holandesa denunció haber sufrido una agresión sexual consumada esa misma madrugada. Según aseguró, tras conocer a un joven esa misma noche, la obligó a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento, aportando reconocimiento médico.

Los hechos fueron puestos en conocimiento del Equipo Mujer-Menor de la Guardia Civil de Cádiz, que se trasladó de inmediato a Conil, donde asistió a la víctima aplicando el protocolo de actuación en casos de agresión sexual e iniciando así una investigación para el total esclarecimiento de los hechos.

Con los datos obtenidos tras la exploración de la víctima, los agentes realizaron activas gestiones, logrando identificar al presunto autor de la agresión sexual.

Así, ese mismo día, fue localizado y detenido N.J.T.P., de 30 años de edad y vecino de Conil, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial como presunto autor de un delito de agresión sexual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios