Provincia de Cádiz

La Guardia Civil precinta un bar de copas en Zahara por consumo de drogas

  • A los denunciados, MC.S.M. de 29 años, S.H.A., de 22, y M.L.P.P., de 23, se les intervinieron derivados cannábicos que consumían en el interior del local "con la permisividad del propietario".

La Guardia Civil ha precintado cautelarmente un local de ocio en la localidad costera de Zahara de los Atunes, ordenado por la Subdelegación del Gobierno, como consecuencia de las reiteradas denuncias formuladas por consumo de sustancias estupefacientes en el interior del establecimiento.

Según ha informado el instituto armado en nota de prensa, fue ayer de madrugada cuando procedieron al precinto cautelar gubernativo del pub «EL Arenal» en la localidad de Zahara de los Atunes, como consecuencia de las actuaciones realizadas por los agentes desde primeros de julio

Así, se levantó un acta por infracción administrativa a la Ley 1/92 sobre Protección de la Seguridad Ciudadana al observar los agentes a varias personas consumiendo en el local sustancias estupefacientes «con total impunidad y ante la indiferencia de la propietaria», causando una gran alarma social al encontrarse el local en una zona de muy frecuentada por menores de edad que lo observaban claramente.

Se denunció a M.C.S.M, de 29 años y residente en Badajoz, a S.H.A, de 22 años y residente en Madrid, y a M.L.P.P. de 23 años, natural y residente en Zahora (Barbate).

Días después fueron denunciados otras cuatro personas al encontrarse consumiendo sustancias estupefacientes en presencia de varios clientes que estaban con menores de edad , viéndose estos obligados a abandonar el local «ante la permisividad de la propietaria».

A los denunciados se les intervinieron derivados cannábicos (hachís y marihuana) que consumían en el interior del local «con la permisividad del propietario».

El pub se encuentra además en una zona muy frecuentada por menores de edad, ya que se encuentra en un área colindante con un parque infantil y de esparcimiento de jóvenes coincidiendo con la época estival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios