Provincia de Cádiz

La Guardia Civil se incauta de 2.070 kilos de hachís en San Roque

La Guardia Civil ha decomisado 2.070 kilos de hachís al frustrar un alijo que se iba a producir en Cala Taraje, en la localidad campogibraltareña de San Roque. El instituto armado se ha incautado además de la embarcación utilizada para el transporte de la droga. Sin embargo, los narcotraficantes implicados en este alijo huyeron a pie del lugar de los hechos y, por el momento, no se han producido detenciones.

En un comunicado, la Benemérita ha señalado que la intervención se produjo en un dispositivo establecido contra el narcotráfico en el que se observó a una embarcación procedente de mar abierto realizando constantes cambios de rumbo durante su navegación.

Ante la sospecha de que pudiera tratarse de una embarcación dedicada al transporte de droga, se estableció un dispositivo de interceptación terrestre en las zonas susceptibles de desembarco del alijo, lo que finalmente sucedió en Cala Taraje de la mencionada localidad.

En este lugar, los agentes de la guardia civil sorprendieron a los narcotraficantes que lograron huir a pie, abandonando la droga y la embarcación en la que llegaron y en la que había 69 fardos de hachís que arrojaron un peso total de 2.070 kilogramos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios