Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

'Guadalinfo' cierra el año con 3.185 nuevos usuarios gaditanos

La Red Guadalinfo en la provincia de Cádiz cierra el año con 60.186 ciudadanos registrados, un 5,3% del total del proyecto. Según indicó la entidad en un comunicado, este año se han incorporado 3.185 nuevos usuarios, lo que supone un incremento medio superior a los 290 nuevos usuarios al mes. El perfil mayoritario es el de jóvenes entre 15 y 24 años, y el de adultos entre 25 y 54 años. Mientras que hay un práctica paridad entre hombres (49,5%) y mujeres (49,3%).

El comunicado añadió que desde los centros Guadalinfo gaditanos se han realizado entre enero y noviembre un total de 38.928 conexiones, 3.539 al mes. Media que bajaba en enero hasta las 2.323 conexiones, y en octubre ascendían hasta las 4.739. Además de servicios TIC y acceso a Internet, Guadalinfo oferta a sus usuarios una programación de actividades que ha superado las 273 de media mensual en 2017, año durante el que los centros sumaron 3.002 actividades con 4.186 usuarios inscritos.

La Red Guadalinfo, añadió, trabaja desde su nacimiento en "garantizar la igualdad de oportunidades de acceso ciudadano a la tecnología en distintos niveles: desde quienes se estrenan en Internet, hasta quienes encuentran nuevos modelos de negocio basados en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Los centros buscan mejorar la calidad de vida de sus usuarios a través de actividades, formación y servicios, para que puedan sacar todo el partido socioeconómico posible a la tecnología, de forma individual y en comunidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios