Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Groupon llega a 2.700 pymes gaditanas para vender 'online'

Groupon, compañía pionera y líder en la venta de cupones en todo el mundo, ha ayudado ya a más de 2.700 pymes gaditanas a vender online, desde su implantación en esta provincia hace ya ocho años.

En un comunicado, la empresa explicó que Cádiz se posiciona así como una de las cuatro provincias andaluzas claves para el negocio de Groupon, por detrás de Sevilla, Málaga y Córdoba. "Las cifras de ventas en la provincia gaditana así lo demuestran, con 160.000 cupones vendidos entre sus usuarios gaditanos", detalló.

Además, indicó que Groupon inició su actividad en Cádiz hace 8 años cuando la compañía se instaló en España. "Groupon da la oportunidad a los comercios locales de darse a conocer más allá de su barrio o zona de influencia, y es una herramienta de marketing online muy eficaz que permite a los negocios locales la ampliación exponencial de su público objetivo, sin inversiones previas. Los empresarios de Cádiz vieron rápidamente la oportunidad que suponía vender online a través de Groupon", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios