benalup-casas viejas

El Gobierno invierte más de dos millones de euros en la localidad

El subdelegado del Gobierno, en su visita a las obras.

El subdelegado del Gobierno, en su visita a las obras. / d.c.

El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Agustín Muñoz, ha realizado una visita técnica a algunas de las actuaciones que está llevando a cabo actualmente el Ministerio de Empleo a través del Servicio Público de Empleo Estatal, dentro del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA).

En la visita, Muñoz ha estado acompañado por la alcaldesa, Amalia Romero, el director provincial del Servicio Público de Empleo Estatal, Pedro de los Santos, así como por miembros de la Corporación Municipal.

Los representantes institucionales realizaron una visita a los trabajos para finalizar la adecuación de la piscina municipal a las necesidades de accesibilidad de la población, lo que permitirá ofrecer un servicio de calidad a sus usuarios. Esta actuación se encuadra dentro del proyecto de Empleo Estable. También visitaron actuaciones que se están realizando en calles del municipio y en el polideportivo, dentro del proyecto de Garantía de Rentas.

En el periodo 2012-2017, este municipio ha sido beneficiario de un importe de 2.984.836 euros para 12 proyectos de Garantía de Rentas y Empleo Estable. Así, para mano de obra y seguros sociales se destinaron 2.106.287 euros.

Ello ha supuesto la contratación de 1.405 personas y la realización de 26.420 peonadas, con lo que "desde el Gobierno de la nación se ha cumplido con la labor social y de consolidación del subsidio agrícola que tienen estos fondos", según Muñoz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios