Sanlúcar

El Gobierno local defiende la gestión de los cursos de Juventud

El Gobierno local del PSOE respondió ayer a IU que critica la selección de los cursos y monitores de la Casa de la Juventud "sin haber estudiado la información disponible al respecto y difamando a las personas".

El portavoz socialista, Juan Oliveros, pidió a su homóloga de IU, Carmen Álvarez, que "no sea cobarde y si tiene dudas de cómo funciona Juventud, pues que vaya a la Casa de la Juventud, donde nunca se la ha visto y donde tiene toda la información que necesite a su disposición. Pero para eso tiene que trabajar, que para ello cobra un buen sueldo". Oliveros instó a Álvarez a aclarar "a qué se refiere con amiguísimos" para que "tanto nosotros como los monitores de los cursos la podamos denunciar, porque todo lo que hacemos es muy transparente".

En cuanto a las dudas de IU sobre "si los cursos de formación son los que de verdad solicitan los jóvenes", el también concejal de Juventud replicó que "de hecho, cada uno de los celebrados tiene más del doble de alumnos en lista de espera". Según Oliveros, "una de las prioridades de la Delegación de Juventud ha sido la puesta en marcha de una amplia oferta formativa que diera cabida a todas las demandas que nos hacían llegar los distintos colectivos juveniles y los jóvenes en general".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios