Provincia de Cádiz

Fiestas hace balance de la Urta y asegura que ha sido un "pelotazo"

  • La ausencia de incidentes graves y la afluencia de público han marcado los días del festejo

Una vez finalizada la Fiesta de la Urta en su XXXIX edición, el delegado de Fiestas, Ismael Puyana, ha querido hacer un balance de cómo ha transcurrido este año. Escueto y directo, el delegado municipal asegura que esta fiesta "ha sido un pelotazo". No lo dice él sino muchos de los ciudadanos que durante cuatro días se lo han hecho saber en señal del acierto que en esta ocasión ha tenido el equipo de gobierno de traer esta celebración a una zona tan céntrica como la avenida de San Juan de Puerto Rico y conjugar en ella el ambiente gastronómico con las casetas y el juvenil con una zona disco.

La ausencia total de incidentes graves, la afluencia de público en cada una de las actividades y la aceptación general de las novedades incluidas han llevado al delegado municipal a hacer un balance más que positivo de esta fiesta.

A pesar de que todo es mejorable, según manifestaba Puyana, lo cierto es que desde la Delegación de Fiestas se muestran más que satisfechos por los resultados obtenidos en una Urta que se ha desarrollo de forma muy tranquila gracias al amplio dispositivo de seguridad desplegado en el que han trabajado Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil que han mantenido el orden en cada momento de la fiesta a pesar de las miles de personas que durante el fin de semana se han concentrado en el recinto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios