Villamartín

La Feria Gastronómica se celebrará este próximo fin de semana

Las actividades de las Jornadas Fundacionales 2018 continúan este fin de semana. Para empezar, el viernes, a las ocho de la tarde, llega al Teatro Municipal Manuel Fraile "Historia de Don Juan", adaptación de una de las obras más célebres y representadas del teatro español, "Don Juan Tenorio", de Zorrilla.

Por otro lado, la villamartinense María José Peña presentará este sábado su primer libro de poesía "Ráfagas en el tiempo", ilustrado por la propia autora. El acto se celebra en el patio del Centro Cultural San Francisco, a las siete y contará con Manuel Olmo, que recitará algunos poemas acompañado a la guitarra por Miguel Chamizo y al baile de Carmen Gil.

Este año como novedad se celebrará la Feria Gastronómica, donde se podrá degustar de tapas variadas elaboradas para la ocasión. El evento se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de febrero, en la zona de El Bulevar, donde se habilitará módulos de casetas de madera para los hosteleros participantes, un escenario para actuaciones musicales en directo, así como algunas atracciones para los más pequeños. Por último, el domingo 11, tendrá lugar la sexta edición de la carrera "La Fundacional", competición con un recorrido de 10 kilómetros que cada año se consolida cita deportiva de nivel en la provincia.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios