Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Fallece una mujer en Jerez tras ser apuñalada por su ex pareja

  • Sobre el agresor, de 77 años y residente en la localidad sevillana de Montellano, pesaba una orden de alejamiento por amenazas telefónicas interpuesta por la víctima, M.J.L., de 67 años de edad

Una mujer de 67 años, M.J.L., ha fallecido hoy en Jerez de la Frontera por la presunta agresión de su ex pareja, un hombre de 77 años vecino de Montellano (Sevilla), con quien había mantenido una relación y sobre el que pesaba una orden de alejamiento por amenazas telefónicas.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno de Cádiz en un comunicado, los hechos han ocurrido sobre las 09.30 horas de hoy en el domicilio de la víctima, y el presunto agresor -F.G.A.- ha sido detenido por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía.

Un familiar de la víctima alertó a los efectivos policiales de la presencia en el domicilio de F.G.A., que estaba amenazando a quien había sido su pareja hasta hace escasas fechas.

Una vez consumado el homicidio, los vecinos lograron retener en el lugar de los hechos al presunto agresor, que fue detenido por los agentes del Cuerpo Nacional de Policía y trasladado a la Comisaría de Jerez.

M.J.L. ha fallecido como consecuencia de una herida en la yugular realizada con un cuchillo de grandes dimensiones que ha sido recuperado por los efectivos policiales.

La víctima había decidido hace unos meses poner fin a esa relación sentimental, momento a partir del cual empezó a recibir amenazas telefónicas por parte de su ex pareja, unos hechos que fueron denunciados el pasado mes de marzo ante el Juzgado de Violencia de Género número 1 de Jerez que dictó una orden de alejamiento el día 25 de ese mismo mes.

El presunto agresor había viajado esta misma mañana a Jerez en tren, desde la localidad sevillana de Montellano en la que reside.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios