SUCESOS

Fallece un hombre al incendiarse su vivienda en Algeciras

  • Los bomberos recorrieron la vivienda y localizaron las llamas en un dormitorio de la primera planta, donde yacía sobre la cama el cuerpo del fallecido.

Un hombre de 38 años, cuyas iniciales son I.B.T., ha fallecido esta noche al incendiarse un dormitorio de su vivienda, ubicada en el número cinco de la calle Los Campesinos de la localidad gaditana de Algeciras.

En un comunicado, el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz informó de que el servicio comenzó a las 21.55 horas, cuando hasta el lugar de los hechos se trasladan tres vehículos con ocho efectivos.

Los Bomberos recorrieron la vivienda y localizaron las llamas en un dormitorio de la primera planta, donde yacía sobre la cama el cuerpo del fallecido. Los efectivos extinguieron inmediatamente el fuego, evitando que las llamas se propagaran al resto del mobiliario.

En la operación intervinieron un vehículo pesado R-16, una autobomba urbana ligera P-19 y un vehículo de mando M-34. Los Bomberos emplearon dos mangueras de 25 milímetros, 200 litros de agua y cinco Equipos de Respiración Autónoma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios