Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Fallece una joven en un accidente en la autopista, en el término de Jerez

  • El coche que conducía la chica, de 18 años, se salió de la carretera y terminó impactando con la mediana de la AP-4

Una joven de 18 años de edad, cuyo nombre se corresponde con las iniciales M.A.G.R., falleció poco después de la medianoche de ayer al salirse de la vía el turismo que conducía en la autopista AP-4, a su paso por el término municipal de Jerez, según informaron a este periódico fuentes del servicio de Emergencias 112 y de la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro mortal se produjo minutos después de la medianoche en el kilómetro 90 de la autopista Cádiz-Sevilla, cuando el turismo que conducía la fallecida, un Chevrolet Kalos con matrícula 0165 DYW, dio varias vueltas de campana cuando circulaba en dirección hacia Sevilla y quedó volcado después en la mediana de la autopista.

El impacto que provocó la salida de vía del turismo, según las fuentes consultadas, aplastó totalmente el techo del vehículo y dejó atrapada a la conductora, que falleció prácticamente en el acto.

Así, hasta el lugar del accidente, cuyas causas se investigan, se desplazaron los Bomberos, que tuvieron que liberar el cadáver de la joven, natural de Los Barrios.

Los servicios de Emergencias Sanitarias poco pudieron hacer salvo confirmar la muerte de la víctima.

El servicio de los Bomberos comenzó apenas minutos después de que se produjera el accidente, según informó una portavoz del Consorcio de la provincia de Cádiz.

Hasta el lugar del siniestro acudió una dotación de cuatro bomberos con un vehículo de rescate pesado, G-13, y un vehículo rural, el R-31. En el rescate del cuerpo sin vida de la joven los efectivos del 085 emplearon cerca de dos horas.

Los Bomberos usaron herramientas de mano y material de descarcelación para recuperar el cadáver. Finalmente, la intervención terminó a las 2:17 horas, con la entrada de los vehículos en el Parque de Bomberos de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios