Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Fallece una mujer de 50 años en El Puerto tras recibir varios disparos

  • La víctima, de etnia gitana, fue abatida en la calle Alfarero de la zona de Dos Palmeras

Sobre las ocho y media de la tarde de ayer se registraba un trágico suceso en el diseminado rural conocido como Dos Palmeras, en El Puerto. Una mujer de 50 años de edad, de etnia gitana y cuyas iniciales son B.V.M, resultaba muerta a consecuencia de varios disparos perpetrados con una escopeta.

Los hechos ocurrían en la calle Alfarero del citado enclave, en el que se levantan varios chalés, una zona rural ubicada a espaldas del campo de golf El Puerto, entre la variante de Rota y la Carretera de Sanlúcar, cerca del recinto ferial portuense.

Fueron las llamadas de varios vecinos las que alertaron en un primer momento al servicio de emergencias del 112, explicando además que se había producido una violenta discusión a gritos. Poco después llegaban hasta el lugar de los hechos varios vehículos de la Policía Nacional, con más de media docena de agentes a bordo, así como efectivos de la Policía local y los propios servicios de emergencias, para atender a la víctima. Cuando llegaron allí, pudieron comprobar que la mujer ya estaba muerta a consecuencia de la agresión recibida con una escopeta.

Fuentes consultadas por este periódico indicaron que según todos los indicios, no parece tratarse de un caso de violencia de género. El juez también se desplazó anoche hasta la calle Alfarero para proceder al levantamiento del cadáver, lo que tuvo lugar pasadas las diez y media de la noche, cuando el cuerpo fue retirado.

En plena calle quedaba un gran reguero de sangre y las bolsas que la mujer portaba en el momento en el que fue asesinada, todas ellas de un supermercado cercano ubicado en la barriada de Las Nieves.

Al cierre de esta información no se habían producido aún detenciones y se desconocía si los agresores pudieron ser una sola persona o varias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios