Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Extinguido en Villamartín un incendio en una vivienda

  • Una mujer que estaba en la casa sufre una crisis nerviosa y es trasladada al hospital

Aspecto que presentaba del salón de la vivienda tras ser sofocado el incendio.

Aspecto que presentaba del salón de la vivienda tras ser sofocado el incendio. / d.C.

Bomberos del Consorcio, del parque de Villamartín, sofocaron un incendio en una vivienda de esa localidad que se inició en el salón y que se extendió a la cocina. La ocupante de la casa, una mujer de avanzada edad, no sufrió daños, pero fue trasladada al hospital porque sufría una crisis nerviosa.

El aviso acerca del fuego, en el número 50 de la calle Botica, fue recibido a las 11:37 horas del pasado viernes en la Sala de Emergencias del 085. Una nota difundida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) indica que el incendio afectó al salón y a la cocina de la vivienda en su totalidad.

Parte del revestimiento del techo se desprendió y el resto de la vivienda, de dos plantas, se vio afectado por humo y hollín. Los bomberos accedieron a la vivienda equipados con Equipos de Respiración Autónoma (ERAs) y extinguieron el fuego con 700 litros de agua. Después, ventilaron la vivienda con ayuda de un turboventilador y finalmente la inspeccionaron.

En las tareas de extinción intervinieron cuatro bomberos del parque de Villamartín que utilizaron dos vehículos (P-16 y A-21). Dieron por terminado su servicio a las 12:40 horas, cuando regresaron al parque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios