Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

Éxito del almuerzo benéfico de Reyes

Sus Majestades de Oriente y la comitiva real participaron en la comida benéfica Pro Cabalgata de Reyes.

Sus Majestades de Oriente y la comitiva real participaron en la comida benéfica Pro Cabalgata de Reyes. / andrés mora

En la tarde de ayer tuvo lugar la celebración de la comida de los Reyes Magos con la finalidad de recaudar fondos para poder abastecer de un modo exitoso la Cabalgata de Reyes 2018. En el encuentro estuvieron presentes alrededor de 200 personas, además de toda la comitiva real y el cortejo de Reyes Magos 2018 a saber: Pascual Castilla, el Rey Melchor; Montserrat Leiva, quien encarna al Rey Baltasar; Ana Isabel Cala, la Estrella de Oriente; el Cartero Real, Víctor Raposo, y el Gran Visir, Pedro Payán. Rafael Contreras, quien se pone en la piel del Rey Gaspar, no pudo asistir al acto por motivos laborales.

Además del séquito real, estuvieron presentes el concejal de Seguridad, Ángel González, y la concejala de Fiestas, Ana María Arias, además de Antonio Fernández, de Izquierda Unida.

El almuerzo tuvo lugar en el Restaurante El Jamón, donde se sirvieron platos y bebidas típicas de la tierra además de dulces navideños. Durante el transcurso del encuentro hubo una lotería y una rifa de productos de diversos hosteleros y marcas de El Puerto que colaboran en la Cabalgata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios