El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

medina sidonia

Entregada en el SAE la oferta para los dos nuevos planes de empleo de Medina

El Ayuntamiento ha informado que se ha hecho entrega al Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de la segunda entrega de las ofertas de empleo recogidas en los planes Emple@joven y Emple@30+, lo que permitirá la selección de las personas que serán contratadas en el próximo mes de abril.

Aunque el inicio de estos planes de empleo se realizó en el pasado mes de febrero, se seguirán llevando a cabo contrataciones mientras se estén ejecutando los proyectos, cuya duración será de un año, según se informa desde el Consistorio.

Las ofertas para el plan Emple@joven prevén la contratación de dos auxiliares de enfermería de geriatría, mientras que las ofertas para el plan Emple@+30 prevén la contratación de un mantenedor de edificios públicos, una limpiadora de edificios públicos, un técnico de topografía y dos auxiliares de enfermería de geriatría.

Presentadas las ofertas, será el propio SAE el que seleccionará a los candidatos conforme a los criterios marcados por la Junta de Andalucía en la convocatoria, que priman a los beneficiarios del Ingreso Mínimo de Solidaridad (Salario Social).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios