Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Encargada la redacción del tramo de la autovía A-382 hasta Bornos

  • Este trabajo costará 670.110 euros y tiene un periodo para su elaboración de 7 meses

La Junta de Andalucía ha encargado la redacción del proyecto para la duplicación de la carretera A-384, en el tramo entre las localidades de Arcos y Bornos. El trabajo será realizado por la empresa APIA XXI, SL, por importe de 670.110 euros, y un plazo de redacción del proyecto de siete meses.

La autovía que unirá Arcos con Algodonales, que dará continuidad a la A-382 tendrá una longitud total de 48 kilómetros. Cuenta con un presupuesto global de 170 millones de euros. La Consejería de Obras Públicas dice que la nueva infraestructura "jugará un papel determinante en el eje viario Jerez-Antequera, que está considerado de primer nivel para las comunicaciones con la Sierra de Grazalema y los pueblos blancos de la provincia de Cádiz, itinerario de alto interés turístico".

El tramo de esta carretera de Arcos a Bornos supondrá una inversión de 35 millones de euros y tendrá una longitud de 7,6 kilómetros. La vía contará con dos calzadas separadas, con dos carriles de 3,5 metros para cada sentido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios