CHICLANA

Emsisa publica el listado de beneficiarios de los cursos de la Junta

La Empresa Municipal Emsisa, responsable de la gestión del Hotel Escuela Fuentemar y adjudicataria de diez cursos de formación subvencionados por la Junta de Andalucía por valor de 220.668,75 euros, ha publicado los listados provisionales de los 45 beneficiarios de los tres primeros cursos de formación que se pondrán en marcha en las instalaciones del propio Hotel Escuela Fuentemar.

En concreto, se trata de los cursos de Operaciones Básicas de Pisos en Alojamientos, que había recibido un total de 180 solicitudes; Operaciones Básicas de Cocina, con 298 inscripciones; y de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar, con 174 solicitudes.

Todavía quedan pendiente otros siete cursos finnciados por el Gobierno andaluz

De esta forma, Emsisa quiso aclarar que los listados provisionales no han podido llevarse a cabo hasta la presente semana como consecuencia de que se han producido dificultades técnicas en el programa informático utilizado para la selección de los beneficiarios y que ya han sido solventadas por los técnicos de la Junta de Andalucía. En este sentido, Podemos Chiclana censuro que muchos interesados en estos cursos se han llevado más de 6 semanas esperando las listas de las personas admitidas en los cursos ofertados por Emsisa, ya que estas plazas se dieron a conocer de forma pública con un plazo de inscripción entre el 17 de julio y el 4 de agosto.

Con todo ello, han sido 650 personas las inscritas para los tres citados cursos y ya pueden consultar dichos listados provisionales en el tablón de anuncios del Hotel Escuela Fuentemar o a través de los enlaces de la página web de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, teniendo hasta el próximo 4 de octubre para presentar las oportunas reclamaciones. Una vez finalice el plazo de reclamaciones, se publicará el listado definitivo de beneficiarios, así como la fecha de inicio de los cursos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios