Provincia de Cádiz

Empresas de aeronáutica presentan su proyecto de asociación

Empresas auxiliares del sector aeronáutico de la provincia de Cádiz promueven la constitución de una asociación o plataforma que defienda sus intereses comunes. Esta iniciativa ha sido conocida por la responsable del área de Empleo de Diputación y vicepresidenta del IEDT, Ana Carrera, en el curso de un encuentro mantenido con el director ejecutivo de la firma Aercad, Rafael Mena, donde también ha participado el diputado provincial Fran González.

La Diputación ha señalado que Rafael Mena explicó que la constitución de esta alianza empresarial se formalizará en los próximos meses y planteó a Diputación la oportunidad de promocionar el tejido auxiliar del sector aeronáutico e intervenir en el fortalecimiento institucional de la próxima asociación.

Aercad, en calidad de empresa promotora de este proyecto, está especializada en la tecnología de composites, así como a la consultoría, diseño en 3D y provisión de utillaje. Inició su actividad en mayo de 2015 y dispone de dos sedes, una en Puerto Real y otra en el parque de Aerópolis en Sevilla. Carrera explicó la labor que se ejerce desde Diputación para la asistencia técnica y promoción de los sectores productivos estratégicos de la provincia de Cádiz dijo que para la industria aeronáutica se abren diferentes oportunidades de crecimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios