Provincia de Cádiz

Empresarios de la construcción se reúnen con el Ayuntamiento

  • El sector pide que las obras del Consistorio sean adjudicadas a empresas de la localidad

La comisión para la construcción de la Asociación de Empresarios de Conil junto con su presidente, José Antonio Sánchez, ha mantenido una reunión con el alcalde, Antonio Roldán, así como con los concejales de Urbanismo, Francisco Alba y de Servicios, Antonio Alba, con el objetivo de obtener información sobre la situación actual del PEPRICH (Plan Especial del Casco Histórico), el PGOU (Plan General Ordenación Urbana) y el Plan Especial del Diseminado, entre otros.

Uno de los principales resultados del encuentro fue el impulso de una jornada informativa dirigida al sector de la construcción, en la que se expondrá la situación actual en el municipio ante la crisis que se está viviendo.

Los empresarios plantearon a los responsables municipales que las obras que impulsa el Consistorio a través de la empresa Pública de suelo ROSAM sean contratadas a los empresarios conileños. Además la asociación solicitó la creación de zona azul, sobre todo en las zonas de la Bodega y el Casco Antiguo, la puesta en marcha de la oficina liquidadora en Conil, así como la creación de una Planta de Reciclaje de Residuos de la construcción, sobre todo ante la nueva Ordenanza Municipal de Residuos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios