Conil

Ejecutadas las mejoras en el camino de Pinaleta Boquilla

El alcalde, Juan Bermúdez, acompañado del concejal de Obras Públicas, Antonio Alba, y la edil de Campo, María del Carmen García, han visitado las obras de asfaltado y señalización del camino rural Pinaleta Boquilla, donde se ha realizado el proyecto redactado por la Diputación, que supone una inversión que alcanza los 111.407,77 euros, financiados con recursos propios del Ayuntamiento. Las obras han sido ejecutadas por la empresa Masfalt.

Se trata de un camino municipal que se encontraba en mal estado de conservación para el tránsito de vehículos, tanto de propietarios de las explotaciones agrícolas a las que da acceso como de otros usuarios.

En el camino, entre otros tratamientos, se ha ejecutado el asfaltado del mismo con la finalidad de mejorar las condiciones de circulación. El objeto de esta obra es el de dotar al mencionado camino de un firme adecuado y una correcta señalización.

Bermúdez destacaba que "estas obras habían sido muy demandadas por los agricultores y vecinos de la zona, y una vez más el Ayuntamiento es sensible dando respuesta a las necesidades del sector agrícola que soporta un peso específico en la economía local. Con esta ejecución damos cumplimiento a los compromisos adquiridos con los ciudadanos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios